Liberar memoria RAM


 

Tras haber ejecutado una o múltiples aplicaciones o juegos que hagan uso intensivo de los recursos del sistema, habremos detectado que Windows queda algo lento.

Esto es debido a que los restos de las aplicaciones usadas, bloquean parte de la RAM que han utilizado, ocasionando lo que se llama fragmentación de memoria.

Mediante un pequeño script podemos liberar esa memoria , forzando al ordenador a descargar el contenido de la memoria al archivo de intercambio de forma que recargue de nuevo toda la información activa en la memoria y deseche la información no útil, de la siguiente forma:

Abrimos el bloc de notas de Windows y dependiendo de la memoria de nuestro ordenador escribiremos los siguientes valores:

Si tienes menos de 128 Mb de memoria RAM, escribes Mystring=(16000000)

Si tienes 128 Mb de memoria RAM o más escribes Mystring=(80000000)

Ahora guarda este archivo en el lugar que quieras, con el nombreliberar.vbe debes poner la extensión .vbe ya que el nombre no importa puedes poner el que quieras.

Ahora hacemos doble clic sobre el archivo que acabamos de crear y Windows refrescará la memoria RAM.

 

13 comentarios sobre “Liberar memoria RAM

  1. wow gold!All wow gold US Server 24.99$/1000G on sell! Cheap wow gold,wow gold,wow gold,Buy Cheapest/Safe/Fast WoW US EU wow gold Power leveling wow gold from the time you wWorld of Warcraft gold ordered!

    wow power leveling wow power leveling power leveling wow power leveling wow powerleveling wow power levelingcheap wow power leveling wow power leveling buy wow power leveling wow power leveling buy power leveling wow power leveling cheap power leveling wow power leveling wow power leveling wow power leveling wow powerleveling wow power leveling power leveling wow power leveling wow powerleveling wow power leveling buy rolex cheap rolex wow gold wow gold wow gold wow gold -174566727883138

  2. Hey carnal! disuculpa todos los comentarios es que yo nadamas puse uno, y esta maquina pues no cargaba y puso los que ya viste, ha yo conosco ha alguien que es amante al kof y juega bien el 2002 y el 94,95 en las maquinitas le voy a dar tu espace para que lo cheque saludos, y disculpa.

  3.  

    HEy cuate mira quien habla de los trucos que no son suyos este ni siquiera tiene la fuente, pero bueno, este truco esta como en 100 webs de trucos para winodows, ha y no es por rencor este comentario es solo para que te fijes mas que tu tambien tienes cola que te pisen…Ok, saludos bye (^-^)
    HEy cuate mira quien habla de los trucos que no son suyos este ni siquiera tiene la fuente, pero bueno, este truco esta como en 100 webs de trucos para winodows, ha y no es por rencor este comentario es solo para que te fijes mas que tu tambien tienes cola que te pisen…Ok, saludos bye (^-^)

  4. HEy cuate mira quien habla de los trucos que no son suyos este ni siquiera tiene la fuente, pero bueno, este truco esta como en 100 webs de trucos para winodows, ha y no es por rencor este comentario es solo para que te fijes mas que tu tambien tienes cola que te pisen…Ok, saludos bye (^-^)

  5. HEy cuate mira quien habla de los trucos que no son suyos este ni siquiera tiene la fuente, pero bueno, este truco esta como en 100 webs de trucos para winodows, ha y no es por rencor este comentario es solo para que te fijes mas que tu tambien tienes cola que te pisen…Ok, saludos bye (^-^)

  6. hola agg22 como estas bro, oye te vengo a invitar a que veas mi nuevo blog

    http://tuculturaweb.blogspot.com/

    la verdad estoy empesando  con el.. espero tu apoyo jajaja , sabes
    queria saber mi me podrias enlasar el blog , yo te enlasare en mi
    spaces con un gran banner tullo solo dime y lo ago… espero que me
    ayudes amigo jajaja no se un reseñita por alli de que me e creado un
    blog o el enlaseO EL banner de mi blog

    saludos agg22 ta muy bueno tu blog tenia tiempo que no entraba XD..

    SALUDOS ESPERO TU RESPUESTA ;-)bye, suerte

Deja un comentario