De todo un poco!!

publicidad:cetre


 

 

img208/3620/fuegomoraviloete0vf.gifCetreimg208/3620/fuegomoraviloete0vf.gif

img208/3620/fuegomoraviloete0vf.gifNueva era en spaces liveimg208/3620/fuegomoraviloete0vf.gif

 

vicitenla

Comentarios en: "publicidad:cetre" (8)

  1. sigue asi ami tambien me gusta el coff
    ya topy renobando mi web dia a dia esta es mi cuenta de rakion si gustas miralo
    url  http://www.filelodge.com/files/hdd2/14468/aquieesta.gif
    ok avisame chao men
     
    siempre
    ate
     
     
    zrag2009
     
    full rege peru zrag2009
     
     

  2. Hola amigo! Gracias por la publicidad, ya sabes cualkier cosa en la que pueda ayudarte dime y te ayuda vale.
    SALUDOS^^
     

  3. Hola q tal! sabes estoy haciendo un concurso en mi space! por medio de votaciones, pondre mucha publicidad si llegas a ganar te invito a que participar entra a mi space y cheka Hasta luego…

  4. Hola q tal! sabes estoy haciendo un concurso en mi space! por medio de votaciones, pondre mucha publicidad si llegas a ganar te invito a que participar entra a mi space y cheka Hasta luego…

  5. Jeje que bien que si me quieras hacer publicidad, entonces pues hasmela, tu elige el banner que quieras poner y pues enlazas cualkiera de mis 2 spaces. Y gracias
     
    SALUDOS^^
     
     

  6. Hola Pana  Usted Queda Especialmente Invitado a Participar En Este Top
    Si Tienes Alguna Web O Msn space O hi5 puedes agregarlo aquiRegistrate okOfrecemos
    TutorialesPublicidad Gratis (solo para registrados)Banners Tuyos DisponiblesEstaras En Los mejores BuscadoresY Miembros De Esta web Podran ver Tu Web O EspacioY si no posees Web o Space O hi5 puedes mandarle esta invitacion a un o una amiga tuyo para que ellos discfruten de esto okRegistrandote  me ayudas mucho okNo saben cuanto se los agradecere okRegistrarse http://www.masterplace.com.ar/top/index.php?seccion=registrarse&referido=13

     Click Aqui….!!Cuando Se Registren Recibira Un E-mail Con El Codigo Para Que Voten Bye Cuidense Y Saledes
    Elvis RiveraTambn pondre un link de tu space oksolamente tienes k ponerme un link tambien okBye cuidese Seguiremos En Contacto ok xD

  7. Ummmmm esta bien, ya habia visitado a kribol, pero porque tanta publicidad jej xd. A mi tambien hazme asi jaja.
     
    SALUDOS.
     
     

Responder

