De todo un poco!!

Windows Live Spaces


 

En el momento de escribir esta noticia todavía no funcionan al 100% las secciones de los nuevos y flamantes Windows Live Spaces, pero esperamos que conforme vaya evolucionando la migración se empiecen a activar las características del servicio (tanto las nuevas como las ya comunes).

A simple vista ya se han producido cambios en el aspecto gráfico siguiendo la nueva línea de diseño de Windows Live y aparece un banner de 728×90 pixeles de publicidad. También se pueden observar los cambios y mejoras en la navegación: menú principal, migüitas de pan que nos indican por qué seccion nos estamos moviendo, etc… Todo tal y como se mostraba en las capturas que hemos publicado anteriormente sobre los nuevos Windows Live Spaces.

Otra de las grande novedades es el cambio de url (que esperemos sea el último) pasando todas las direcciones de los spaces a ser del tipo http://nombre.spaces.live.com . ¿Tendremos todos los servicios que se nos prometieron como la opción de agregar gadgets a nuestro espacio? cuando la migración termine podremos comprobarlo.

Según nos han comentado fuentes oficiales no se han realizado restricciones de código html por lo que es posible que prácticamente todos los trucos que teníais en vuestros espacios sigan visualizándose en los nuevos Windows Live Spaces.

algunos problemas nel nuevo  Windows Live Spaces

por otra parte  Firefox es  es 100% compatible, bueno desde mi punto de ,vista aun no es totalmente compatible
 
axisten algunos errores posibles ya que si no haz eliminado el codigo para hacer mas ancho tu espacio puede tener problemas ya que acon el nuevo live spaces se ancho todo el spacio y no es necesario colocar el codigo.
 
setiene que quitar los modulos inestables, osea, si tienes do windows medosa player en el espacio tienes que quitar uno, al igual que con el custom HTML y otros modulos inestables.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: