De todo un poco!!


Personaje: kim
Poderes Necesarios: 3 barras
Juego: kof 2002

Descripción:
el oponente puede estar en cualquier lugar del escenario y saltas y lo agarras por la espalda con A (es muy facil hacer esto)

en el suelo haces abajo con A

y seguido C de pie (2 hits)

y esperas a que de los 2 hits ni antes ni despues haces adelante con B

una vez que conecte esta patada haces U atras pero ojo esta debe de acabar en diagonal atras arriba () (esto lo haras para que kim salte) una vez que salte lo mas pequeño posible haces adelante con B+D (saldra el super tan rapido que este le caera al oponente)

QUITA EL 70% DE VIDA………….

Comentarios en: "COMBO DE KIM CON EL ESPECIAL SUPER" (11)

  1. buen combo yo = tengo unjos combos en mi blog espero ke lo veas y me des tu punto de vista ok =D

  2. este combo de kim si lo he visto y creo k si es asi xevere ah…….

  3. esto es de porqueria ni le entiendo

  4. carlos alan dijo:

    oygan solo kiero q me pasen los combos de kim,angel,kyo y iori porfa ??????????

  5. eso y lo he intentado y no me sale :// :A!

  6. ث ئ ﺢ ض ห ﻨ dijo:

    hola un favor me podrian pasar todos los combos de kim con la super kof 20002 a tambien de k999 no sean malos

  7. Nel….. yo lo que quiero saber es como se hace ese mismo poder pero en la tierra (sin brincar), me dicen que solo se puede con combo.Si tienes como se hace el movimiento real(nada de 2 circulos hacia atras), si no de como se hacia en las otras kof te lo agradeceria.

  8. eii pasame un combo de yuri seth y kim pero uno mejor

  9. may_metal_visio dijo:

    mandenme todos los combos de kim k puedan a mi msn porfavor amigos

  10. may_metal_visio dijo:

    pero k corres o k aces explicate vien pero esta chido eso

  11. Osmara Nayely dijo:

    Envienme todos los combos que puedan

Responder

