De todo un poco!!


Personaje: GORO
Poderes Necesarios: 3 BARRAS
Juego: kof 2002

Descripción:
el oponente puede estar en cualquier lugar del escenario saltas y lo agarras por la espalda con C (no es necesario empezar asi tambien puedes comenzar este combo por delante)

en el suelo presionas A de pie 

sigues con diagonal abajo adelante (con C

revientas la barra amarilla B+C corres

y presionas A agachado

y sigues con diagonal abajo adelante (con C

y muy rapido pero muy rapido haces el especial super que es: 2 U atras con A+C

y listo 75% de vida quita este combo…….

Comentarios en: "COMBO DE GORO CON EL ESPECIAL SUPER QUITA EL 75% DE VIDA" (1)

  1. NIZI ELIZABETH dijo:

    hola a mi tmb me gusta mucho kof y me parec muy bien tu space.
    tengo 15 años y soy de tampico tamps. por fa agregame para platicar mas con tigo y saber mas de kof…………..maestro gracias.me llamo elizabeth bye

Responder

