De todo un poco!!


Personaje: ANGEL

Poderes Necesarios: 3 BARRAS

Juego: KOF 2002

Descripción: 

este combo lo puedes comenzar mas alla de la mitad del escenario y saltas con C (debes de agarrar por la espalda al oponente)

y alli mismo en el aire haces abajo con D (marcara 2 hits en el aire)

una vez que estes en el suelo presionas A

esperas un momento y presionas D

sigues adelante con B

y revientas la barra amarilla B+C corres

y una vez cerca de nuevo presionas A de pie

esperas un momento y presionas D

seguido adelante con B

y haces diagonal abajo adelante () con B

sigues abajo con A

y luego adelante con B

y haces el especial super que es: atras,gancho adelante con A+C  

y este combo quita el 97% de vida…….

 

Comentarios en: "COMBO DE ANGEL CON EL ESPECIAL SUPER QUITA EL 97% DE VIDA" (8)

  1. Gregorio dijo:

    estan super los combos grasias cabrenes+

  2. ıllıllı sɐʌoɾ ıllıllı dijo:
  3. ıllıllı sɐʌoɾ ıllıllı dijo:

    te dejo mi msn please help meno puedo hacer el especial de angel porfas

  4. victor daniel dijo:

    esta chido el combo luego sere un chavo de los mejores combos aca en mi barrio atte: princzo tnt

  5. Cesar Emmanuel dijo:

    crackpueden pasarme combos infinitos de cualquiera que sea. mi correo es xz7724@hotmail.com

  6. bunisimo

  7. Julio Cesar dijo:

    no me aparecen las imagenes w

  8. giovanni dijo:

    ptm men te pasaste el combo esta chevere y sobretodo las imagenes que  ayudan a  practicarlas mucho mejor 
    men agregame mi msn es ocitodesu_jg@hotmail.com  para que  me pases mas combis de angel y yo te pasare de otros ok.

Responder

